La mujer sunamita recibió al profetas Eliseo en su casa sin esperar nada a cambio y servir al profeta de Dios cambio su vida, pues un año después se cumplió la profecía y la mujer tuvo un hijo. Ese hijo representa una nueva generación.
Este niño murió a causa de un dolor de cabeza muy fuerte pero el profeta Eliseo lo resucito y el niño al despertar estornudo siete veces.
Cuáles son los dolores de esta generación? El enemigo quiere trastornar la identidad de los jóvenes. La manera en que satanás acaba con tu vida es destruyendo tu identidad. No permitas que el enemigo te haga dudar de tu condición de hijo de Dios.
Ten cuidado con las voces extrañas que escuchas en tu mente, ten cuidado con lo escuchas de las personas que te rodean, recuerda que la palabra dice no llames a lo malo bueno y a lo bueno malo.
El Señor quiere liberarte de todo ataque, de todo choque de ideologías, el Señor quiere llegar a tus pensamientos porque Él tiene un plan mejor para tu vida. ¡Desecha el temor y aviva tu fe!