A veces estamos rotos, sin propósito, heridos en el camino, a veces nos desprecian, discriminan y lanzan juicios, pero en ese momento Jesús llora por nosotros, siente nuestro dolor y nos manda a llamar, no para de buscarnos hasta encontrarnos porque tiene la motivación de sanarnos, cuando nos encuentra, nos trae a su mesa, nos hace hijos, nos restaura, restituye lo que hemos perdido y nos permite cenar con Él para siempre.
Up Next in Español
-
El Espíritu Santo en la Visión Celula...
El Espiritu de Dios viene a nosotros cuando renunciamos al yo, el se manifistara con poder a tu vida, porque has determinado obedecer a la voluntad del padre asi como el espiritu Santo se ha sometido a el.
-
Sueña, entra al río de vida - Pastora...
Sabemos que los sueños son el lenguaje de Dios y es necesario que hables el idioma del Señor para que puedas recibir lo que Dios tiene preparado para ti, cuando pones la mirada en Cristo y tu sueño muere, sus promesas se harán realidad en tu vida y el sueño de Dios nacerá y se hará vivo en ti.
-
Obispo Oriel Ballano - ¿Que te emocio...
Tu vida generará un gran impacto en las naciones de la tierra, Dios está preparando una gran cosecha, por eso necesitamos movilizar a la gran iglesia.