Taller: Levantando un sacerdocio fiel - Pastores Barrios
Hombres sacerdotes
•
1h 28m
La oración es el secreto para mantener unida a la familia. El Señor anhela que le sirvas pero también que levantes una familia sacerdotal, una descendencia para Él. El sacerdote está llamado a servir a su familia y ser ejemplo. Si anhelas convertirte en ese sacerdote, empieza a caminar con el ungido de Dios todos los días de tu vida.
Hombre, el destino de tu familia y tu descendencia está en tu boca, asume tu sacerdocio y da los decretos correctos para guiar el destino de tu familia.
Up Next in Hombres sacerdotes
-
Vigila tu huerto - Profeta Ronny Oliv...
Dios te regalo un huerto, tu familia. Vigilar el huerto es cuidar lo más precioso que Dios te ha dado, cuida tu familia! Esa es tu responsabilidad como hombre.
Tú eres la cabeza de tu casa y hacia donde va tu familia depende de lo que tú ves, lo que escuchas y lo que hablas. -
Esfuérzate y se Hombre - Pastor Eliem...
Cuando entendemos que Jesus es mas que suficiente y que el quiere llevarnos a lugares donde el nos quiere ubicar, toda tormenta y situación difícil se disipa, esa tormenta ahora hace parte del propósito, nuestra fe se vuelve mas osada y comenzamos a entregar el control de nuestra vida a Jesus, re...
-
El ADN de un guerrero de Cristo - Pas...
Asumir el llamado es la forma mas clara de mostrar nuestro amor por Jesús, aceptar a Jesús nos da el privilegio de hacer parte de su ejercito, debemos ser obedientes a la palabra, a la vision, al liderazgo, debemos cuidar la obra y a nuestros lideres, es necesario tener la actitud correcta para s...