Liberando generaciones - Pastora Jane Hamon
Crecimiento espiritual
•
56m
Dios levanto una mujer llamada Débora para romper el yugo opresor, ella fue una mujer que escucho la voz de Dios y trajo victoria a su nación. Cuando escuchas la voz de Dios se desata una fuerza que hace posible el milagro, el Espíritu irrumpe y empieza la conquista. Si quieres ver un milagro primero dilo con tu boca y sucederá.
Up Next in Crecimiento espiritual
-
Decisiones de una mujer visionaria - ...
Una mujer que es visionaria es aquella que toma decisiones de acuerdo a sus convicciones; Con este mensaje podrás poner en práctica algunas cosas que tal vez hemos olvidado para poder tener una visión clara. Recuerda que mientras no nos separemos de aquello que es un obstaculo en nuestras vidas n...
-
Cueste lo que me cueste - Pastora Ani...
¿Estas viviendo batallas en tu vida? Prepara un aposento que es un lugar donde recuperarás tus fuerzas, te revestirás de dignidad y disfrutarás de la presencia de Dios para que puedas estar confiada que tus batallas no son tuyas son las batallas de Dios.
-
Apreciada Mujer - Pastora Ivonne Cent...
Si dispones tu corazón para estar en la presencia de Dios; el rechazo y la angustia desaparecerán de tu vida. Este mensaje te llevará de vuelta al verdadero amor de tu Padre Dios.