Somos hijos de Dios, hijos que hemos sido escogidos desde antes de la fundación del mundo con el propósito de ser santos, de ser purificados y así ser libres con el fin de evidenciar que nuestro linaje, nuestra descendencia viene del mismo Dios soberano.
Up Next in Español
-
Asegurando fruto - Pastor Julian Flec...
La consolidación es un proceso donde Dios forma el carácter y se encargar de examinar nuestro corazón, mientras el mas trabaja en nuestro corazón, mas seremos renovados, mas se acrecentara el amor y la compasión por los perdidos y en equipo mas retendremos el fruto que el Señor nos confía.
-
Preparate para dar vida - Pastor Carl...
Para dar vida a otros es necesario conocer el valor de un alma para Dios, entender que en este tiempo somos personas llamadas a traer salvación y que esto se lograra si me dispongo y me comprometo a dar lo mejor de mi con el fin de ganar sus corazones y almas.
-
El plan perfecto - Pastor Sandro Garzón
Dentro del plan perfecto de Dios, esta el que entiendas que eres un propósito de el, el te ha llamado bajo su plan perfecto porque ve que eres su discípulo y como discípulo estas establecido por su fidelidad.