Una familia sacerdotal es aquella que le sirve al Señor y que entiende que cada uno tiene un llamado de parte de Dios. El llamado que Dios te hace no solo es para ti sino para toda tu casa, es tu responsabilidad extender este legado a tu familia. El manual para tener una familia sacerdotal está en la Biblia, por esto debes leerla.
Up Next in Familias con Proposito
-
Taller: Familias del reino - Pastora ...
Como mujer tienes la responsabilidad de levantar una familia sacerdotal y de proteger el concepto que de ella se encuentra en la palabra de Dios. Estás llamada a levantar familias en Cristo y a proteger a esta nueva generación. En ti serán benditas tú y toda tu casa, pues, para Dios, los matrimon...
-
Liberación familiar - Pastores Laudja...
En estos tiempos vemos personas y familias en esclavitud. ¿Qué podemos hacer para vivir esa liberación?¿Cómo poder aplicar esos 10 principios en el día a día para ver victoria?
Recuerda; Dios ya nos dio la victoria sobre nuestra familia es solo es tomarla -
Levantando una familia sacerdotal - P...
Las familias hacen parte del corazón de Dios. Tú puedes tener una familia que le sirva al Señor, que lo ame y le sirva en santidad. Debes entender que el don sacerdotal estará en tu familia si tú te determinas a servirle a Él. Dios guardará tus generaciones.