No hay porque estar preocupado, Dios cuidará de ti y de tus hijos, tus graneros estarán llenos y nada te faltará! A pesar de los años el Señor renovará tus fuerzas para la conquista, pero no olvides las promesas del Señor.
Up Next in Español
-
Taller: Ricos y sin preocupaciones -...
La bendición de Dios es la riqueza que viene libre de preocupaciones. Quita todo argumento en tu forma de pensar, el Señor anhela bendecirte. Si quieres acceder a las bendiciones de Dios deja de pensar escasamente. Cambia tu manera de pensar y nace a la fe.
-
No te canses de servir - Profeta Ronn...
Cuando Dios no hace un milagro en ti es porque quiere hacerlo a través de ti, tú puedes ser la respuesta a la oración de alguien más. No te canses de servir al Señor, Dios te va a sorprender en tu servicio. Clama al Señor, el clamor pone de pie a Jesús, hay clamores que arrastran a Jesús a tu casa.
-
El hombre que entiende - Pastor Rich ...
El hombre que entiende la Palabra de Dios de la manera correcta, entiende su poder y si la lees creyendo cambiará tu vida. Recuerda que para entender la voluntad d de Dios debes morir a la tuya. Permite ser moldeado por el corazón del Padre.